Todos los equipos para su piscina y sauna

Estamos para brindarle un óptimo servicio y lograr su entera satisfacción, llevando a usted equipos de última tecnología.

Bombas para piscina

Bombas de recirculación, fabricadas de material muy resistente para aguas con reacciones químicas, de marca reconocidas a nivel mundial.

Bombas centrífugas estacionarias

Bombas para uso industrial y/o residencial, fabricadas en metal aliado con impulsores de bronce, de marca reconocidas a nivel mundial.

Bombas y Kit_s para hidromasajes

Equipos completos, que incluyen todos los accesorios necesarios para una tina de hidroterapia, de fabricación Brasil y norteamericana.

Calderas para atemperar piscinas e hidromasajes

Equipos de fabricación norteamericana, diseñados exclusivamente trabajos en volúmenes de piscina e hidromasajes, de alto rendimiento, garantia.

Iluminacion para piscina

Sistemas de iluminacion de gran intencidad, fabricados con la última tecnología LED_S de bajo consumo de energia, muy resistentes y de alta definición en colores.

Servicios de instalación de nuestros equipos

Contamos con la mano de obra mas calificada para la instalación de nuestros equipos, garantizamos el mejor rendimiento y economia en consumo.

Lujo & confort

Diseñamos todos los sistemas de automatización para su comodidad, programe sus equipos para funcionamiento automático, encendido, tiempos de funcionamiento y apagado.

Filtros + bombas para su piscina

Jacuzzi, la marca reconocida por su calidad y garantia, el mejor rendimiento y durabilidad.

Tinas e hidromasajes

Calidad por sobre todo, JACUZZI la marca que se ha encargado de todos los detalles.

Oficinas en la ciudad de Cochabamba - Bolivia

Encuéntrenos en la calle Juan Capriles Nro.538 a entre Av. Santa Cruz y Pantaleon Dalence, edificio Los Olivos planta baja.

Oficinas en la ciudad de La Paz - Bolivia

Encuéntrenos en la calle Belisario Salinas Nro.350 a media cuadra de la plaza Avaroa, edificio Belisario Salinas planta baja.

 

INICIO

NUESTRO PROPOSITO

Nuestro único propósito es garantizar a nuestros clientes la satisfacción de un servicio eficiente.

Invertimos en la importación de equipos de última tecnología, capacitamos constantemente a nuestro personal técnico y elaboramos innovadores diseños de Ingeniería.

Le ofrecemos seguridad, calidad, innovación, mejora continua, pero lo más importante es que le ofrecemos ética y disciplina en la ejecución de nuestro trabajo.

¿Nuestro propósito?…      es siempre estar a su disposición.

NUESTRA MISION

Coadyuvar en el impulso a la economía de nuestro país.

Con más de 30 años en el mercado nacional Boliviano y a través de nuestra experiencia, mantener nuestros servicios en el más alto nivel de calidad y proveer solo equipos de reconocidas marcas mundiales.

Somos expertos en proyectos de ingeniería civil, sanitaria, hidráulica, gas natural, gases médicos, aire acondicionado, calefacción y otros.

Contamos con soporte técnico especializado, además le garantizamos seriedad y seguridad en la provisión de repuestos.

NUESTRA VISION

Nuestro cliente merece nuestra mejor atención.

Somos una empresa seria, competitiva, profesional y muy eficiente, estamos a una llamada de distancia de usted.