Hidrotec

Brindar un óptimo servicio a los clientes y lograr su entera satisfacción, invirtiendo en la importación de equipos de última tecnología.

Ingenieria Civil

Elaborar proyectos de ingeniería civil, sanitaria, hidráulica, gas natural, gases médicos, aire acondicionado y calefacción.

Piscinas

Ofrecemos equipos y materiales de primera calidad y última tecnología para nuestros clientes a fin de lograr de ellos satisfacción por el trabajo realizado.

Gas Natural

Ejecutados con la garantía de una empresa seria a nivel nacional.

Aire Acondicionado & Calefaccion

Ejecutados con la garantía de una empresa seria a nivel nacional.

Hidrotec Ltda. en la ciudad de Cochabamba - Bolivia

calle Juan capriles a una cuadra de la plaza 4 de nobiembre

Hidrotec Ltda. oficinas en la ciudad de La Paz - Bolivia

calle Belisario Salinas a media cuadra de la plaza Avaroa

 

INICIO

 NUESTRO PROPOSITO

Nuestro único propósito es garantizar a nuestros clientes  la satisfacción de un óptimo servicio, invirtiendo en la importación de equipos de última tecnología y capacitando constantemente a nuestro personal técnico para innovar mejoras en los diseños de Ingeniería.

Le ofrecemos seguridad, calidad, innovación, mejora contínua, pero lo más importante le ofrecemos ética y disciplina en la ejecución de nuestro trabajo.

NUESTRA MISION

Con mas de 30 años de experiencia en el mercado nacional Boliviano, brindamos el mejor servicio y la atención para todos nuestros clientes, somos expertos en proyectos de ingeniería civil, sanitaria, hidráulica, gas natural, gases médicos, aire acondicionado y calefacción.

Proveemos equipos y materiales de la mas alta calidad, fabricados con la última tecnología, soporte técnico y lo mas importante es que le garantizamos seriedad y seguridad en la provision de repuestos.

NUESTRA VISION

Nuestro cliente merece nuestra mejor atencion.

Como una empresa seria, competitiva que solo ofrece productos de marcas reconocidas en todo el mundo, proyectos de ingeniería con la garantía a nivel nacional, Nuestro compromiso es con usted.