Todos los equipos para su piscina y sauna

Estamos para brindarle un óptimo servicio y lograr su entera satisfacción, llevando a usted equipos de última tecnología.

Bombas para piscina

Bombas de recirculación, fabricadas de material muy resistente para aguas con reacciones químicas, de marca reconocidas a nivel mundial.

Bombas centrífugas estacionarias

Bombas para uso industrial y/o residencial, fabricadas en metal aliado con impulsores de bronce, de marca reconocidas a nivel mundial.

Bombas y Kit_s para hidromasajes

Equipos completos, que incluyen todos los accesorios necesarios para una tina de hidroterapia, de fabricación Brasil y norteamericana.

Calderas para atemperar piscinas e hidromasajes

Equipos de fabricación norteamericana, diseñados exclusivamente trabajos en volúmenes de piscina e hidromasajes, de alto rendimiento, garantia.

Iluminacion para piscina

Sistemas de iluminacion de gran intencidad, fabricados con la última tecnología LED_S de bajo consumo de energia, muy resistentes y de alta definición en colores.

Servicios de instalación de nuestros equipos

Contamos con la mano de obra mas calificada para la instalación de nuestros equipos, garantizamos el mejor rendimiento y economia en consumo.

Lujo & confort

Diseñamos todos los sistemas de automatización para su comodidad, programe sus equipos para funcionamiento automático, encendido, tiempos de funcionamiento y apagado.

Filtros + bombas para su piscina

Jacuzzi, la marca reconocida por su calidad y garantia, el mejor rendimiento y durabilidad.

Tinas e hidromasajes

Calidad por sobre todo, JACUZZI la marca que se ha encargado de todos los detalles.

Oficinas en la ciudad de Cochabamba - Bolivia

Encuéntrenos en la calle Juan Capriles Nro.538 a entre Av. Santa Cruz y Pantaleon Dalence, edificio Los Olivos planta baja.

Oficinas en la ciudad de La Paz - Bolivia

Encuéntrenos en la calle Belisario Salinas Nro.350 a media cuadra de la plaza Avaroa, edificio Belisario Salinas planta baja.

 

AIRE ACONDICIONADO

Deja un comentario

Or